Tarima Técnica para Exteriores , en Pavimentos Elevados Registrables.
Las tarimas de madera o sintéticas son la solución definitiva para dar un aspecto elegante y natural a la terraza de su hotel, comunidad o bien para su propio hogar.
- Las tarimas de exterior sintéticas se caracterizan por su gran resistencia y su alta durabilidad. Suelen tener una garantía de 10 años, gracias a los materiales utilizados, generalmente lamas sintéticas de plástico, o compuestas, fabricadas con núcleo de fibras de madera y recubiertas con material plástico, que ofrecen una gran resistencia a los rayos UV, y a las inclemencias del tiempo o a la humedad, manteniendo su color original.
- El mantenimiento de la tarima exterior sintética es muy sencillo, ya que no necesita la aplicación de barnices o aceites. Lo habitual es una limpieza a fondo una vez al año, con una manguera a presión y algún producto específico.
- Las tarimas exterior sintéticas son muy sencillas tanto de instalar como de desinstalar
- La tarima de madera tecnológica no resbala, no se agrieta, y no sufrirá ningún tipo de problema por culpa de los insectos. Además, no conduce electricidad, es aislante acústico y también térmico. Es resistente al fuego y puede soportar una gran presión.
- Su aspecto elegante y la variedad de diseños, texturas y tonalidades, ofrecen una mayor versatilidad a la hora de instalar tarima exterior sintética en jardines o terrazas. De este modo, podrás personalizar estos espacios exteriores y crear el ambiente deseado de manera rápida y sencilla.
- A pesar de ser sintética, la tarima exterior es ecológica y reciclable, y no contiene ningún tipo de material tóxico, ya que está compuesta por una base de fibras naturales de madera y de polímeros reciclados.
TARIMA EXTERIOR DE MADERA
A continuación, vamos a repasar las grandes ventajas de recurrir a este material.
Cuando buscamos maderas para exterior nos referimos a aquellas que de forma natural son aptas para estar a la intemperie. Es decir, la humedad, hongos, insectos o incluso el sol les afectan en menor medida.
Estas son especialmente demandas para su uso como tarimas y revestimientos de pared.
Son en estos usos donde los consumidores buscan unas prestaciones adicionales, como pueden ser la resistencia a golpes, humedad y/o insectos.
Los suelos de madera para exterior son utilizados para crear terrazas, patios o entornos de piscinas.
Aunque estas maderas presenten una resistencia natural nunca está de más aplicar tratamientos protectores.
No solo son necesarios, con ellos aseguraremos una muy larga vida a estas maderas para intemperie.